jueves, 12 de enero de 2012

DEMI MOORE Y EL AMOR


Demi More tras su ruptura, con su quince años más joven marido A
shton Kutcher, dice: Diría que lo que me asusta es llegar al final de mi vida y sentir que no merezco ser amada. Que hay algo malo en mí..."  Luego intenta arreglarlo, pero según mi parecer no lo consigue.

¿Os acordáis que les pedí a los Reyes Magos un amor para los próximos veinticinco años?
Yo, a diferencia de Demi Moore, no es que crea que no merezco ser amada, que lo soy, es que creo que me he vuelto invisible -y sólo me ven quienes yo no quiero que me vean-.

A partir de los 40 y pico muchísimas mujeres somos casi invisibles, a diferencia de los hombres que es cuando están más atractivos. ¿Será para atraer así la mirada de las jovencitas y perpetuar la especie,  como ocurre en casi todo el resto del reino animal?.
... En fin, que si la Moore ve mal el panorama -siendo guapa, rica y famosa- creo que yo tendré que esperar a jubilarme y en el IMSERSO o e el casal d'avis  tal vez sea más fácil encontrar algún jubilado esperándome. Aisssssssssssss... Falta mucho!!!
¿Por qué no  estamos en el lugar adecuado en el momento justo?

2 comentarios: