viernes, 6 de enero de 2012

Día de Reyes

Ilusión y Magia son las palabras más oídas en estos dos últimos dias. Hemos visto sonrisas amplias y ojos bien abiertos de niños que esperaban que se cumplieran sus deseos, sus peticiones. Caras que, viéndolas, uno mimetiza y vuelve mucho tiempo atrás por unos segundos. Y todo el mundo cómplice: adultos, adolescentes y hermanos mayores para no romper la ilusión de los que sueñan.

Yo ayer me olvidé de que ya era mayor y les pedí un juego de QUIMI-CEFA y un AMOR, y como no soy exigente ya no les pedí un amor para toda la vida -parece que eso ya no se lleva-, sino sólamente para los veinte o veinticinco próximos años -que calculando un poco sería hasta más allá de los setenta y pico-. No está mal. Porque estuve pensando que tengo un amor de adolescencia, otro de juventud y otro de madurez... y ahora me gustaría tener el amor de la última etapa de mi vida. Y eso es lo que pedí anoche a SS.MM.

... Pero me he despertado, sola y más temprano que de costumbre, con el juego de QUIMI-CEFA a los pies de cama, junto a mis zapatillas de estar por casa. También me han dejado una nota: "Cambia de súper: En el Caprabo no te encontrará". En fin, que lo tengo mal porque en mi barrio no abundan los supermercados.

Deseo que a todos os hayan traído por lo menos una cosa "pedida". Del resto, a lo mejor hay algo a lo largo del año que tenemos por delante. FELIZ DIA.

6 comentarios:

  1. Es que me parece que has pedido una cosa muy fácil y una muy difícil. A ver que te trae el resto de año, y si no te trae nada, ve tú a buscarlo. Beso.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, yo después de leer y releer la notita que me dejaron sólo veo bondad en sus recatadas palabras. Tendrían que haber puesto: "Cambia de vida"... pero eso hubiera sonado a un poco duro. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hoy por la mañana, el día después de reyes, me he despertado y he leído el correo y tu blog por primera vez. Gracias por compartir tus ideas, sueños, tus regalos. Creo que ya te han traído bastante, piensa que ahora a mí me gustan más tus regalos como cuando a un niño siempre le gusta más el regalo del otro! Aprovecha esta Ilusión, Magia y Fuerza que tienes y sigue el blog. Yo no sé si son regalos o no de SSMM pero esta claro que los he visto leyendo y me ha encantado.
    Besito

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, gracias por tus palabras de ánimo -ánimo, ánima...- palabras que derivan de "alma" y que es una de las que más me gustan del castellano junto con amor, amigo, caracola, mar, mariposa y corazón. Una cosa: si te gustan más mis regalos que los tuyos puedo jugar contigo al QUIMICEFA, hay experimentos muuuuuuuuuuuuy peligrosos!!! jejej. Beso y gracias por escribir.

    ResponderEliminar
  5. A mi los Reyes (sus Majestades) me han traído 4 llamadas de mi madre, unas motitas de polvo en el suelo (que por cierto es blanco)y unos cuantos cacharros para fregar. Esta noche, por eso, me he pedido una pizza! Besos. Dani. Feliz dia!

    ResponderEliminar
  6. Aissssss las madres... pero qué pesadas son!!!
    Pero una cosa: ¿Las llamadas eran perdidas o llegaste a hablar?
    Muy bien lo de la pizza: No te fallará. Bona nit.

    ResponderEliminar