lunes, 2 de enero de 2012

Año Nuevo

Este Año Nuevo me ha traído un blog. Ahora voy a ver qué es lo que hago de él. De momento aquí está. No sé si de aquí a unos días se quedará aparcado y olvidado -como muchos juguetes que han entrado en algunas casas estas fiestas- o si crecerá como un diario personal que tiene poco de personal, por lo público. En fin... que de un año nuevo siempre se espera algo nuevo, pero  nosotros seguimos siendo los mismos. Me ha costado bastante escoger el título, pero me gusta la luna. El nombre, la forma, el concepto... En castellano ya estaba cogido y como soy bilingüe (y a veces viperina) no me ha importado. No sé si hablaré de la luna, del amor, del amor a la luna o de los lunáticos. Pero aquí estamos, estrenando blog y estrenando año. Feliz 2012 a tod@s.

10 comentarios:

  1. Muchas felicidades por éste nuevo alunizaje en la web(todas las palabras acabadas en -aje se escriben con "j" incluida garaje). Espero que disfrutes del blog (con g) y ya iremos leyéndonos de vez en cuando. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias m'hijo por tu ayuda... y por ser como eres.

    ResponderEliminar
  3. Hola Luz:
    "Lluna de día" es muy bonito. Que te haga feliz y que tenga una larga vida.
    Muchos besos.
    Milena

    ResponderEliminar
  4. Gracias Milena... sí, es bonito, aunque no sé si el título tendrá mucho que ver con el contenido. Creo que tendría que haber sido más concreto, o menos poético, y según mi hijo le sobran los guiones. Él me lo dice con cariño, me quiere mucho jejje, pero lo dice... Además Andrés, en tu blog me dice que quiso escribir aquí y que no pudo por no sé qué de la URL y a mi eso me suena a chino. Creo que ahora puede escrir cualquiera aunque no tenga cuenta en google(?). En fin, que a ver si lo voy a tener que cambiar por otro al segundo día de nacer!!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Sí, ¡arreglado! Pues sólo era darte la bienvenida, y decirte que el título es, en catalán, aún más bonito que en español. 1 beso, A.

    ResponderEliminar
  6. Hola Lucia, en primer lugar Feliz Año Nuevo, deseo que se cumplan sino todos la mayor parte de tus sueños.
    En segundo lugar, felicitarte por el blog, espero lo disfrutes al máximo.
    Espero estes animada y bien.
    Un besazo
    Helena

    ResponderEliminar
  7. Buen año Helena. Gracias por estar aquí. No, no estoy bien pero espero no hablar aquí de ello. Si me aclaro, ya que no és fácil, tal vez abra otro blog con esa temática. Besos mil y, si no te duele... un fuerte abrazo -aunque yo hoy tengo poca fuerza-.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    No entiendo mucho de blogs, (je,je) pero deseo de todo corazón que la "luna" te guie y te haga sentirte feliz.
    Te quiero!
    Marivi.

    ResponderEliminar
  9. Me parece fantástica esta iniciativa, Lucia, y si me dejas darte un consejo, mejor no toques este tema, no nos beneficia en nada, acaba siendo un circulo vicioso y lo que necesitamos justamente es tener la mente ocupada en otras cosas. Por lo tanto, felicidades de nuevo. Has hecho una muy buena elección. Te mando un abrazo con mucho cariño (a nuestra medida). ;)

    ResponderEliminar